martes, 26 de mayo de 2009

Your comfort is my silence

Así como Pinocho quería ser un niño de verdad, esta muñeca inflable quería tener una boca para hablar (y no ser hablada por otros). Así como los androides sueñan con ovejas electrónicas, ¿sueñan las muñecas inflables con bocas articuladas?

4 comentarios:

  1. En una de esas le salen dientes… Hola compañerxs también ando por acá…ya me conocen una esteta BellArtiana sin remedio.
    :p

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena amigx! ¡Bienvenidx a la blogósfera! :D Está mononísimo el espacio (¡eeeeehhhh, queremos ver la galería de Barbies truchas intervenidas!)

    ResponderEliminar
  3. Las muñecas inflables organizaron una marcha en contra de la violación sistemática de los hombres... No creo que sueñen con bocas articuladas...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que le vendrían muy bien para gritar fuerte en las marchas... o para apretar bien fuerte los dientes cuando alguien las quiera violar. La violencia que hay implícita en la construcción misógina de la mujer como objeto (que va desde la Barbie con unos mini piececitos empinados listos para ser enfundados en zapatos de taco alto y que jamás puede quedar parada por si misma, para no hacer hincapié en la fisonomía del cuerpo que atenta contra la vida real de cualquier cuerpo y su boquita pintada siempre sonriente, pasando por una muñeca inflable (?) con un agujero en lugar de boca...¡para que entre mejor!con el rol asignado de juguete sexual hasta la chica más común que camina por la calle presa de esos esteretipos-el de la no palabra inclusive y el de juguete también-) pasa justamente porque carecen de elementos que las conviertan en sujetos que puedan pensar algo por ende una forma para decirlo (boca), mucho menos desear(los objetos no desean son deseados)… yo creo que si esas muñecas sueñan...seguro hay en la lista bocas articuladas (Barbie además sueña con una vagina de eso estoy segura…).

    ResponderEliminar